Envío de flores a domicilio

 
 

Español, English or Français: Call (562) 2234 1793 Att. 24 hours.

Para comprar flores Electrónicamente por Internet:

 1- Vaya al Catálogo
 2- Seleccione las flores de su agrado
 3- Haga click en la opción "Comprar" bajo la imagen
 4- Llene el formulario de pedido. (Sólo déjese guiar por el cuestionario y luego irá a un servidor de seguridad)
 5- Llene sus datos de Tarjeta de Crédito en el módulo independiente y seguro de WebPay-Transbank
 6- Después retornará al ambiente abierto de www.floreriafloramour.cl. (Algunos browsers advierten este cambio de modalidad. No se inquiete!! sus datos ya estarán totalmente asegurados. Recibirá un mensaje de Compra exitosa con número de Orden y un E-mail de respaldo son copia de su orden de compra.

 

Para comprar flores Telefónicamente:

 1- Vaya al Catálogo
 2- Seleccione el Producto de su agrado
 3- Recuerde el Código del producto, Valor y su descripción
 4- Llame al (562) 2234 1793 , atención las 24 horas. Uno de nuestros operadores le atenderá. Si usted es empresa, tenga a mano sus datos para solicitar la Factura por la compra de sus flores.

 

Si desea modificar el diseño uno de nuestros operadores floristas especializados le orientará brindándole la mejor opción para su compromiso. Podrá comprar también con otras modalidades.

 

Para comprar flores con Depósito en Cuenta Corriente, Transferencia Electrónica o Giros

Si usted no tiene o no desea usar tarjeta de crédito, contáctenos para entregarle información sobre las cuentas corrientes de nuestras florerías. Si se encuentra fuera de Chile, puede realizar un giro telegráfico vía Western Union o cualquier otra empresa internacional de transmisiones de dinero. Para ambos efectos llámenos al fono (562) 2234 1793 atención 24 horas, o al e-mail adm.floramour@gmail.com

 

Para comprar flores en Nuestras Florerias en Santiago de Chile

Diríjase a Av. Los Dominicos 7550, Local 3, (Rotonda Atenas, lado McDonalds), Las Condes  Horario de atención: de Lunes a Viernes de 09: 00 a 19:30 Horas y Sábado de 9: 00 a 14:00 Horas.

 

 

FloreriaFloramour.cl, Nuestra Empresa Floral.

 

FloreriaFloramour.cl, dirigida por Fabio S. Reyes Allel, Bi-Campeón internacional de diseño floral, es un CENTRO FLORAL físicamente establecido con más de treinta años de profesión y floristas especializados. Nuestra tienda es la primera florería virtual y comercio electrónico de Chile con manejo seguro en órdenes a distancia, ORIENTADA AL CUMPLIMIENTO DE PEDIDOS DE CLIENTES VIP DE ALTA EXIGENCIA. Nuestra cobertura de servicio le permite llegar con flores a la principales ciudades de Chile y el mundo gracias a nuestra propia red de transmisiones florales. La excelencia de nuestro servicio nos permite mantener una gran cartera de clientes entre importantes empresas nacionales e internacionales, particulares de todo el mundo, y figuras del mundo del arte, deporte y política; lo que nos ha generado prestigio más allá de nuestra fronteras y convertirnos en los "Floristas de Cabecera" de importantes familias chilenas. FloreriaFloramour puede solucionar sus compromisos románticos y sociales con una bella selección de flores, apreciable en nuestro catálogo virtual. Tenga presente que si busca un diseño especial o diferente, puede advertirlo en el item "Instrucciones especiales" del formulario de orden, o simplemente contactarnos para atender sus requerimientos.


Nota: Los arreglos florales serán ejecutados y entregados lo más similar posible, no obstante, su estructura, color y contenido podrían variar dependiendo de la época del año y de la localidad del destino.


Recuerde: www.FloreriaFloramour.cl.  

 

 
 
FloreriaFloramour.cl
Facebook Florerias Floramour Chile

Nuestras Florerías | Plazos de Entrega de las flores | Nuestro Diseñador | Dedicatorias e Ideas
Fechas Importantes | Contactenos

 Envíe flores a todo Chile y el Mundo con florerías FloreriaFloramour.cl 

 

SERVICIOS FLORALES OFRECIDOS: ENVIAR FLORES A DOMICILIO, ARREGLOS FLORALES, CAJAS DE ROSAS, ARREGLOS FLORALES, FLORES PARA NACIMIENTOS, FLORES PARA CONDOLENCIAS, FLORES PARA CUMPLEAÑOS, FLORES PARA MATRIMONIOS, FLORES RECIEN NACIDOS FLORES A DOMICILIO, FLORES Tulipanes, orquídeas, rosas, Arreglos florales, Flores para matrimonios Ramos de novias Flores san valentin Florería en las condes Floreria en Vitacura Floreria Santiago Floreria en las condes Florería en Vitacura Floreria en Santiago Florerias en Providencia Florerias en Lo Barnechea Florerias en Nunoa Florerias en Macul Florerias en Maipu Florerias en Estacion Central Florerias en Colina Florireias en Quilicura Florerias en Huechuraba Florerias en La Reina Florerias en Peñalolén Florerias en La Florida Regala flores


© Copyright 1999-2012 | Florerias www.floreriafloramour.cl Chile | todos los Derechos Reservados..